Puede que a muchos de vosotros os sorprenda, pero
Google no es la compañía con más visitantes a nivel mundial. Es otra empresa de
su grupo, Youtube, con lo que a fin de cuentas todo se queda en casa. Según un
informe de la consultora Roland Berger, el canal de vídeo cuenta ya con la
friolera de 1.500 millones de usuarios distintos, seguidos de Google que tiene
1.400 millones.
En esta infografía realizada
por Statista, vemos cómo tras los dos gigantes le sigue otro como es en este
caso Facebook, con 960 millones.
Youtube es la página web con
más visitantes al día, por encima de Google. Como muestra esta infografía de Statista, la friolera
de 1.500 millones de usuarios distintos utilizan este servicio de streaming de música y red social, 100 millones
más que en el caso de Google (que cuenta con 1.400 millones diarios). Como
recoge un informe de la consultora Roland Berger,
a estos le sigue Facebook, con 960 millones. Tras el top3 le sigue ya de lejos
el buscador chino Baidu, que cuenta con 460 millones de visitantes.
¿Amazon? Todavía se encuentra
lejos de los puestos de arriba, con 230 millones de usuarios, aunque hay que
tener en cuenta la singularidad al ser un comercio y un marketplace, a
diferencia de las otras páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario