Subida del salario mínimo de los 655 a los 707 euros + subida de impuestos = más inflación.
El tiempo lo demostrará y no tardará mucho en ello.
Y "la inflación es la madre el paro y la ladrona invisible de los que han ahorrado" ( Margaret Thatcher). Lo que me recuerda aquel proverbio que dice: "Cuando empecé a trabajar, solía soñar en que podría ganar el salario con el que ahora me muero de hambre".
Y es que en realidad para ganar mayor poder adquisitivo, las políticas que hay que hacer son bajar los precios (de eso se ha de encargar la competencia y poniendo límites a los monopolios), y bajando los impuestos (despidiendo y bajando sueldos de funcionarios, y suprimiendo servicios públicos que no son necesarios o que salen más barato al ciudadano pagarlos de su propio bolsillo que no a través de impuestos).
Pero mientras se sigan subiendo impuestos y endeudando al país al mismo tiempo con toda clase de despilfarros, y subiendo salarios (y con ello inevitablemente los precios) la inflación es inevitable (esa que incluso ni sale en las estadísticas, pero que todos la notamos en nuestro bolsillos), y los ciudadanos cada día más pobres.
¡Ah, y otra cosa!: la inflación es como un impuesto invisible que no se ha aprobado ni votado en ningún parlamento, pero que es siempre la consecuencia de una mala política.
Disfruten de haber votado a todos esos inútiles que nunca se aplican a las políticas correctas (ellos lo llaman con toda hipocresía a hacer bien las cosas lo "políticamente incorrecto").
En fin, para reflexionar.
http://
No hay comentarios:
Publicar un comentario